Abierta la convocatoria para las ayudas de Garantía Juvenil

Publicado el 25 octubre, 2018

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana ha abierto el plazo para presentar las ayudas de «Garantía Juvenil» de 2018. Se trata de tres contratos de dos años cada uno cuyo objetivo es la contratación de jóvenes como personal técnico o de gestión de I+D+i en el Instituto ai2.

Los requisitos de los candidatos deben ser:
– Estar en posesión cualquiera de las siguientes titulaciones:

• Grado en ingeniería informática
  • Grado en el ámbito de informática
  • Ingeniero Técnico Industrial
  • Grado en Ingeniería Automática y Electrónica Industrial
  • Grado en Tecnologías Industriales (GITI)
  • Máster en Sistemas Electrónicos
  • Máster en Mecatrónica
  • Máster en Automática e Informática Industrial
  • Máster Ingeniero Industrial

– Tener menos de 30 años.
-Estar dado de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (http://www.sepe.es/garantiajuvenil/es/darsealta.html ), requisito indispensable para que los candidatos puedan ser evaluados y, en su caso, seleccionados.

Para más datos de la convocatoria, los interesados pueden consultar este enlace.

Todos los interesados deben darse de alta en el Sistema de Garantía Juvenil para que puedan ser evaluados y en su caso seleccionados.

No hay nuevos eventos.