AS4EU: Promoting the AS4 between PEPPOL Access Points around EU

Fecha Inicio: 01/04/2018

Fecha Fin: 31/03/2019

Referencia: INEA/CEF/ITC/A2017/1527217

Entidad financiadora: Cofinanciado por el mecanismo “Conectar Europa” de la Unión Europea

Participantes ai2: Gil Gómez, Hermenegildo

El proyecto AS4EU fue desarrollado y presentado por LMT Group en colaboración con la Universitat Politècnica de Valencia (UPV). El objetivo principal del mismo es el de promover el uso del servicio DSI eDelivery en entidades públicas y privadas, implementando cuatro Puntos de Acceso e integrando el protocolo AS4 y los correspondientes SMP (Service Metadata Publisher). El consorcio AS4EU introducirá el protocolo AS4 en las soluciones y desarrollará el SMP de acuerdo a la Plataforma de Servicios Centrales de la UE. El propósito es el de cualificar los servicios registrados de entrega electrónica, en acoplamiento a los requerimientos del Reglamento eIDAS (Reglamento EU 910/2014 sobre los requerimientos para la identificación electrónica y los servicios fiduciarios de las transacciones electrónicas del mercado interno).
El proyecto es cofinanciado por la Comisión Europea a través de la convocatoria CEF Telecom Call – eDelivery 2017-2 (CEF-TC-2017-2).

Más información https://lmtgroup.eu/as4eu