El equipo de “running” del Instituto ai2 participa en la San Silvestre 2018 de la UPV

Publicado el 27 diciembre, 2018

Como cada año, el grupo de running del Instituto ai2  participó en la San Silvestre de la UPV. En esta edición, los corredores del ai2 Javier Lluch y Enrique Bernabeu se situaron primero y segundo, respectivamente, en la categoría masculino C global de la UPV. El resto de corredores de la estructura de investigación consiguieron posiciones muy meritorias en esta carrera de corte social en la que también participaron los pequeños de la familia.