Ana Guasque y José Manuel Pastor, ganadores del circuito del III Circuito de Running del ai2

Publicado el 31 mayo, 2018

Los investigadores Ana Guasque y José Manuel Pastor han sido los ganadores del III Circuito de Running del Instituto ai2, en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

Esta edición, tanto el número de participantes como el de carreras terminadas, ha superado a las dos anteriores. En total, el ai2 ha contado con 15 finishers y 60 carreras terminadas (frente a las 54 de la edición anterior). Sin embargo, según comenta su organizador, Xavi Lluch, “la participación femenina sigue siendo baja, pues solo había tres mujeres inscritas, de las cuales han quedado dos finishers. Desde aquí, animamos a todas las mujeres a que se inscriban en la próxima edición”, comenta Lluch.

Asimismo, el organizador ha querido destacar que, “tras 3 torneos disputados, durante los que hemos participado en 13 carreras (3+5+5), sólo un runner ha conseguido terminarlas todas: Toni Correcher”.

Este curso, el torneo social de running, al igual que la edición anterior, se ha compuesto de 5 carreras, las 3 del circuito de Curses UPV y 2 del circuito de carreras populares Seguros Divina Pastora de Valencia. La participación fue la siguiente:

5 de octubre. XIII volta a peu. 5Km Saliendo y llegando al ágora. 18 participantes.

21 de diciembre. X San silvestre solidaria. 3 Km Saliendo y llegando a la pista de atletismo. 17 participantes.

25 de Febrero, IV Carrera Never Stop Running con 5k homologados (Av de Francia) 9 horas. 6 participantes.

7 de marzo, VII Cursa de la Dona Universitaria. 3K Saliendo y llegando a la Plaça d’Esports. 12 participantes.

27 de Mayo, II Volta a Peu Fundación Valencia C.F., Distancia: 6000, Lugar: Av/Aragón a las 09:00 horas, finalizando en el interior de Mestalla. 7 participantes.

Para ser finishers hacía falta acabar 3 de las 5 carreras. Con ello, la clasificación final ha quedado de la siguiente manera:

Femenino:

1. Ana Guasque
2. Ana Pont

Masculino:

1. Jose Manuel Pastor Alcaraz
  2. Ignacio Pérez Muñoz
  3. Jaime Martínez Turégano
  4. Houcine Hassan
  5. Antonio Correcher
  6. Enrique Jorge Bernabeu Soler
  7. Carlos Ricolfe Viala
  8. Ángel Cuenca Lacruz
  9. Paco Blanes
  10. Gustavo Chaqués Herraiz
  11. Jose-Luis Poza-Lujan
  12. Jose Navarro Alabarta
  13. n.c. Xavi Lluch

Los premios a los clasificados se otorgarán, como tradicionalmente, el próximo mes de julio durante la jornada interna del instituto, que se celebrará el día 20 de julio.

mié
9:15 am EU Industry Day: “Oportunidades ... @ Salón de Actos Cubo Azul Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València
Feb 13 a las 9:15 am – 1:30 pm
La Comisión Europea celebrará los próximos días 5 y 6 de febrero en Bruselas la tercera edición de los European Industry Days. Además de ese macroevento, diferentes ciudades de toda Europa acogerán a lo largo de