El Instituto ai2 busca ingeniero informático para investigar en sistemas ciberfísicos

Publicado el 21 diciembre, 2017

La Universitat Politècnica de València ha abierto una convocatoria para el proceso de selección de un técnico superior destinado a trabajar en el Instituto de Automática e Informática Industrial, con cargo al proyecto “Sistemas Ciber-Físicos de Criticidad Mixta sobre Plataformas Multinúcleo”, cuyo responsable es el investigador Alfons Crespo.

Los candidatos deben poseer el título de ingeniero en Informática o título universitario oficial de Graduado en el ámbito de la titulación indicada.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 2 de enero de 2018.

lun
todo el día Semana Informática 2019
Semana Informática 2019
Abr 8 – Abr 12 todo el día