El Instituto ai2 celebra sus I Jornadas de captación de talento

Publicado el 31 enero, 2018

Dos decenas de estudiantes de grado y máster han participado hoy en las I Jornadas de captación de talento del Instituto ai2, una iniciativa cuyo objetivo era que los estudiantes de la UPV conocieran las líneas de investigación que se desarrollan en la estructura y cómo pueden acceder a ellas a través de TFG, TFM, becas de colaboración, contratos en los proyectos, etc.

Durante la jornada, distintos investigadores han dado a conocer los proyectos de investigación que se están desarrollando y en los que se necesita personal con distintas fórmulas de colaboración. Así, se han presentado diferentes proyectos de realidad aumentada, visión activa, investigación en torno a la diabetes Tipo 1, la industria 4.0 y sistemas de energía basados en pilas de hidrógeno.

Tras las presentaciones, los estudiantes han podido conocer de primera mano las tecnologías con las que se trabaja en los diferentes proyectos llevados a cabo en el instituto durante una visita a los laboratorios del mismo.

No hay nuevos eventos.