El Instituto ai2 hace entrega de los premios de sus torneos sociales de pádel, running y golf

Publicado el 25 julio, 2019

El Instituto de Automática e Informática Industrial hizo entrega el pasado 23 de julio de los premios de los torneos sociales llevados a cabo entre los diferentes miembros de la estructura de investigación a lo largo del curso que este mes finaliza.

Tras diversas jornadas de intensa competición, se alzó con el primer galardón del torneo mixto de pádel la pareja formada por Juan Manuel Herrero y Alberto Pajares (imagen), en la categoría Oro; y la formada Patricia Balbastre y Gabriela Andreu, en la categoría Plata.

Por otro lado, en el campeonato de running, la vencedora en la categoría femenina fue, un año más, la imbatible Ana Guasque, mientras que en la categoría masculina destacó Jaime Martínez Turégano (dcha. imagen) en el primer puesto.

Por último, y como novedad de este curso, se ha celebrado un torneo de golf para federados y otro para novatos, ambos con gran éxito de participación. En la categoría de federados, Roberto Vivó y José Luis Navarro (en el centro de la imagen), se alzaron triunfales con los primeros premios. Por su parte, Pedro García y Ana Alcalá recibieron los primeros premios por su exitosa participación en la categoría de novatos.