EU Industry Day: “Oportunidades para la Innovación y digitalización de la industria valenciana”

Publicado el 23 enero, 2019

Cuando:
13 febrero, 2019 a las 9:15 am – 1:30 pm
2019-02-13T09:15:00+01:00
2019-02-13T13:30:00+01:00
Donde:
Salón de Actos Cubo Azul Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València
Camino de Vera
s/n.

La Comisión Europea celebrará los próximos días 5 y 6 de febrero en Bruselas la tercera edición de los European Industry Days. Además de ese macroevento, diferentes ciudades de toda Europa acogerán a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo diversas jornadas paralelas en el marco de las cuales se tratarán diferentes temas entorno a la industria y la digitalización.

Bajo ese paraguas, el Instituto ai2 de la Universitat Politècnica de València, en colaboración con la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) han organizado en Valencia la jornada: “Oportunidades para la innovación y digitalización de la industria valenciana”, cuyo objetivo es desglosar las medidas llevadas a cabo por la administración autonómica, con ayuda de diversos agentes, para incrementar el peso de la actividad industrial en la economía de esta región. Con la sesión se persigue conocer las oportunidades que se derivan de la digitalización industrial y algunas de las iniciativas más innovadoras que en este sentido están siendo llevadas a cabo en la Comunidad Valenciana para impulsar la industria 4.0.

La jornada está dirigida a interesados en la industria 4.0, especialmente agentes representativos en competencias de innovación: empresas, centros tecnológicos, administraciones públicas y asociaciones empresariales.

lun
todo el día Semana Informática 2019
Semana Informática 2019
Abr 8 – Abr 12 todo el día