Reunión del Patronato del Instituto ai2

Actualización formativa para los profesionales de las empresas: Retos y oportunidades

Dia:
20 de junio de 2018 de 10:30h a 13:30h

Lugar:
Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial
Edificio 5F, 2ª planta

Tríptico promocional

Para registrarse en la Reunión del Patronato del Instituto ai2, envíe el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Inscripción a Reunión del Patronato

SINo

Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Identidad: Instituto ai2 de la UPV - NIF: Q4618002B Dir. postal: Camino de Vera s/n. Edificio 8G Acceso D 46022 Valencia Teléfono: 963879550 Correo elect: instituto@ai2.upv.es
Los datos de carácter personal que se proporcionan rellenando el presente formulario serán tratados por el Instituto ai2 como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para gestionar la solicitud que se realiza en este formulario de inscripción a las jornadas indicadas en el mismo y a los talleres que allí se realizarán. En caso de que responda SI a la pregunta ¿Desea recibir nuestro boletín mensual? nos autoriza a enviarle dicho boletín así como a enviarle próximas convocatorias de jornadas e información que consideremos pueda ser interesante para usted.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado se le informa que los datos que se facilitan estarán ubicados en los servidores del instituto ai2 dentro de la UE.Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a instituto@ai2.upv.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Aquí puede consultar la Política de Privacidad