Jornadas de Aplicaciones industriales de la investigación organizadas por el Instituto ai2

Jornadas de transferencia 2020. 26 y 27 de noviembre

 

En numerosas ocasiones, las empresas se encuentran con problemas que no pueden resolverse con herramientas comerciales. Escucharlas y ofrecerles una solución tecnológica concreta y adaptada a sus necesidades es el objetivo del trabajo del Instituto ai2.

Con esa finalidad, una vez al año, el ai2 organiza las Jornadas de Aplicaciones industriales de la investigación, una iniciativa que pretende no solo mostrar los desarrollos tecnológicos trabajados por nuestros investigadores, sino que los responsables de las empresas puedan verlos en funcionamiento, manipularlos e interactuar con nuestros expertos para ver cómo pueden adaptarse esas tecnologías a sus necesidades productivas.

A través de diversos talleres prácticos, nuestros investigadores presentan a firmas de diferentes sectores productivos soluciones para la Industria 4.0. Numerosas marcas del sector de la salud, el deporte, la alimentación o la automoción se han beneficiado a lo largo de los últimos años de esta intensa jornada tecnológica.

A su vez, los investigadores del ai2 aprovechan el encuentro para escuchar las necesidades de las empresas y ver cómo pueden exportar sus soluciones de visión artificial, robótica empresarial, sensorización, control de procesos o automática para resolver un problema concreto y adaptado a cada usuario.

Jornadas realizadas

Próxima edición: Noviembre 2020

V Jornadas: 26/11/2019 Tríptico Talleres Noticia
IV Jornadas: 16/11/2017 Tríptico Talleres Noticia
III Jornadas: 17/11/2016 Tríptico Talleres Noticia
II Jornadas: 12/11/2015 Tríptico Talleres Noticia
I Jornadas: 6/11/2014 Tríptico Talleres Noticia

 

 

 

 

 

Cómo llegar I  Planos I Contacto
Universitat Politècnica de València © 2015 · Tel. (+34) 96 387 90 00 · informacion@upv.es
campus UPV de excelencia campus UPV de excelencia