La 7th International Conference on Systems and Control (ICSC 2018) cierra en Valencia con 80 ponencias

Publicado el 30 octubre, 2018

Los pasados días 24, 25 y 26 de octubre, la Universitat Politècnica de València acogió la 7th International Conference on Systems and Control, un certamen internacional que por primera vez se celebraba en Valencia y que escogió la UPV como sede.

A lo largo de esos tres días, expertos en el campo de sistemas de control de países europeos y africanos se dieron cita en la capital del Turia, donde presentaron cerca de 80 proyectos relacionados con esta temática.

El Instituto ai2, con una de sus áreas de trabajo totalmente centrada en los sistemas de control, estuvo presente en gran parte de las ponencias. Pedro Albertos, cofundador del instituto y experto internacional de reconocido prestigio en este área, participó del encuentro y de su organización. «Es una conferencia que normalmente ha tenido lugar en los países del norte de África: Marruecos, Argelia, Túnez y era oportuno presentarla en Europa, por eso se eligió Valencia«, explicó.

Para más información sobre las ponencias y los conferenciantes, puede visitar este enlace.

No hay nuevos eventos.