Los premios Albert Jovell galardonan a un equipo del ai2 por su investigación en diabetes

Publicado el 29 junio, 2018

El proyecto “Nuevas herramientas tecnológicas para la educación diabetológica en edad pediátrica”, llevado a cabo por el equipo de investigadores del Instituto ai2 liderado por Jorge Bondia y José Luis Díez, ha recibido recientemente un Accésit, en la categoría de “Acción de formación, transformación, información o sensibilización entorno a la salud, desarrollada desde el ámbito universitario”, dentro de la IV edición del Foro Premios Albert Jovell, que este año han reconocido 19 proyectos de los que valoran su capacidad por fomentar “la convivencia entre tecnología y humanización de la atención sanitaria”.

Más info: http://www.foropremiosalbertjovell.es/prensa/notas/la-iv-edicion-del-foro-premios-albert-jovell-reconoce-19-proyectos-centrados-en-el

lun
todo el día Semana Informática 2019
Semana Informática 2019