Los socios del proyecto europeo ENDORSE visitan el ai2

Publicado el 30 enero, 2019

El Instituto ai2 participa como socio en el proyecto europeo ENDORSE: “Safe, Efficient and Integrated Indoor Robotic Fleet for Logistic Applications in Healthcare and Commercial Spaces”, el cual tiene como objetivo principal el diseño y desarrollo de sistemas robóticos logísticos integrados que permitan servicios logísticos en interiores, eficientes, rentables y seguros para espacios comerciales.

En el marco de este proyecto, liderado por el investigador Martín Mellado, el ai2 ha acogido la visita de sus socios CITARD SERVICES LTD de Chipre y UNIVERSITE D’ORLEANS de Francia. Tras la bienvenida y presentación de las capacidades del Instituto ai2, los representantes de estas entidades tuvieron la oportunidad de visitar los diversos laboratorios de la estructura de investigación, donde pudieron comprobar de primera mano el trabajo que se está realizando en los diversos proyectos.

El ENDORSE está enmarcado en el programa MSCA-RISE-2018 – Research and Innovation Staff Exchange, el cual se centra en reforzar la investigación e innovación mediante el intercambio de investigadores entre entidades académicas como Universidades e Institutos de Investigación y no académicas, especialmente SMEs.

lun
todo el día Semana Informática 2019
Semana Informática 2019
Abr 8 – Abr 12 todo el día