Oferta empleo Centro de Investigación Biomédica en Red

Publicado el 7 marzo, 2018

Perfil del Puesto: Doctor/a en Ingeniería Industrial. Especialidad en Automática para investigación en el área de páncreas artificial (control automático de la glucemia) en diabetes tipo 1, Dentro del Programa P2 – Determinantes moleculares y celulares de la función, lesión y protección de los islotes pancreáticos. Medicina regenerativa y terapias avanzadas en el Área de Diabetes y en Enfermedades Metabólicas. Sera requisito indispensable no haber sido contratado mediante esta modalidad de contrato postdoctoral, en la misma o distinta entidad, por un tiempo superior a cinco años. Este contrato podrá ser financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La contratación de esta plaza quedará supeditada a la autorización por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública de la solicitud de contratación realizada por CIBER.

Provincia: VALENCIA

Tipo de contrato: Postdoctoral Ley de la ciencia

Financiación: Fondos Externos

Jornada Completa: Si

Salario: 30.146,40 €

Categoría Profesional: Doctor

Titulación requerida: Doctor/a en Ingeniería Industrial

Perfil: Diseño y evaluación de algoritmos de control y supervisión para el páncreas artificial. Implementación de prototipos de páncreas artificial. Apoyo técnico a la evaluación clínica.

Experiencia requerida: Experiencia demostrable de al menos 3 años en el área de páncreas artiificial Experiencia de participación en estudios clínicos de evaluación Experiencia en publicaciones y transferencia de tecnología

Otros conocimientos: Matlab. Nivel avanzado de inglés. Será evaluado/a mediante entrevista en inglés.

Horas semanales: 37,50h

Inscripciones desde el 07/03/2018 al 21/03/2018

Bases de la convocatoria

Admitidos Provisionales