Se abre el plazo para la primera beca de investigación financiada por el Patronato del Ai2

Publicado el 1 marzo, 2018

 

El Patronato del Instituto ai2 ha abierto su primera convocatoria para cubrir una beca de investigación que será tutorizada por investigadores de esta estructura de la UPV. La beca se regirá por la normativa de la UPV de prácticas con empresas.
La presentación de la documentación, que debe enviarse al correo ayudas-idi@ai2.upv.es se realizará en dos fases:

1.- Hasta el 23 de marzo para el envío de la solicitud, que puede descargarse desde este enlace, previa autenticación en la Intranet del Ai2.

2.- Hasta el 27 de abril para el envío del resto de documentación.

Para cualquier aclaración, los interesados pueden ponerse en contacto con la subdirección de investigación del Instituto ai2.

La concesión de esta ayuda a una beca de investigación fue una medida aprobada por el Patronato de empresas del Instituto ai2 el pasado mes de septiembre. La medida responde al nuevo modelo de colaboración aprobado entonces por unanimidad por las empresas pertenecientes al Patronato, que en base a él realizarán una donación anual a la estructura de investigación destinada íntegramente a financiar dicha beca.


Noticias

Próximos Eventos

Abr
8
lun
todo el día Semana Informática 2019
Semana Informática 2019
Abr 8 – Abr 12 todo el día
Este año la Semana Informática que organiza el Colegio de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana se celebrará la semana del 8 de Abril. Más  información

 

 

 

 

 

Cómo llegar I  Planos I Contacto
Universitat Politècnica de València © 2015 · Tel. (+34) 96 387 90 00 · informacion@upv.es
campus UPV de excelencia campus UPV de excelencia