El Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial (Instituto ai2) es una de las estructuras de investigación más importantes de la Universitat Politècnica de València (UPV). Nuestro objetivo es aproximar los resultados del trabajo de I+D+i que realizamos a empresas e instituciones.

Desde que nació, en el año 2000, hasta hoy, nuestro equipo desarrolla multitud de proyectos que buscan incrementar el valor del tejido empresarial y otorgarle más competitividad, identificando las necesidades reales de las empresas para proporcionarles soluciones factibles y ajustadas a su funcionamiento.

En el Instituto ai2, ubicado en la Ciudad Politécnica de la Innovación, somos más de 100 investigadores, la gran mayoría Doctores de reconocido prestigio en las áreas de ingeniería industrial, informática, telecomunicaciones, electrónica y automática.

En esta web conocerá los proyectos que desarrollamos y cómo trabaja el equipo humano que día a día desarrolla con nosotros su actividad de investigación.

Tríptico Información Instituto ai2

Organización y equipo directivo

El Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial se compone del siguiente equipo directivo:

  • DirecciónJuan Francisco Blanes Noguera
  • Subdirección de InvestigaciónPatricia Balbastre Betoret
  • Subdirección de Relaciones con Empresas y ComunicaciónAntonio Correcher Salvador
  • GerenciaMiguel Esparza Manzano
  • Secretario: Javier Lluch Crespo

En base a estas unidades de apoyo se organizan e interaccionan los diferentes grupos de I+D que lo componen, a su vez integrados por catedráticos, titulares de universidad, titulares de escuela universitaria, profesores ayudantes o colaboradores, todos ellos con un nivel de especialización y experiencia contrastados.

Normativa vigente:

 

 

 

 

 

Cómo llegar I  Planos I Contacto
Universitat Politècnica de València © 2015 · Tel. (+34) 96 387 90 00 · informacion@upv.es
campus UPV de excelencia campus UPV de excelencia