Noticias

El Instituto ai2 da la bienvenida a 20 nuevos becarios y contratados de investigación

El Instituto ai2 da la bienvenida a 20 nuevos becarios y contratados de investigación

El Instituto de Automática e Informática industrial ha dado la bienvenida estos últimos meses a 20 nuevos becarios de empresa y contratados de investigación, que se han incorporado a diferentes proyectos de la estructura.

El pasado 23 de febrero, parte de los nuevos investigadores pudieron conocer las instalaciones del instituto en la Ciudad Politécnica de la Innovación y la UPV, y visitar los laboratorios de energías renovables, el Mederi Living Lab, el laboratorio de Testea Pádel y el de Industria 4.0. La investigadora María del Mar Plaza (en la imagen, a la izquierda), le explicó todos los proyectos que se llevan a cabo en este último.

Los nuevos becarios de prácticas en empresa son Pablo Sanchis Jorques, Víctor García Higón, Rafael Monllor Ballesteros, Santiago Nahuel Escobar Benavides, Jaime Beltrán Sánchez, Andrés Pérez Sanz, Mathias Camill Walter Rodríguez, Javier Garrido Martínez, Borja Pons Torres y José Luis Musoles Aguna. Los contratados de investigación que se han ido incorporando a los últimos proyectos concedidos al ai2 son: Iván Romero Ruiz, Patricia Penadés Huesca, Pablo Rodríguez-Bobada García-Muñoz, Clara Benlloch Coscollà, Mario Martínez Gonzálvez, Raquel Arias Montañana, Miguel López Osca, Laura Smith Ballester, Héctor Martín Lázaro y Vicente Pérez López.

“La idea del acto de bienvenida a los nuevos becarios es ayudar a que se conozcan entre ellos, así como mostrarles parte de las instalaciones/laboratorios. Mediante este acto también, de manera indirecta, la comunidad del ai2 tiene la oportunidad de conocer a las nuevas incorporaciones”, explica Enrique Bernabeu, subdirector de Relaciones con Empresas y Comunicación del ai2.